sábado, 10 de diciembre de 2011

+Tú

Difícilmente puedo reconocer que eres lo que más me importa, pero es así, lo reconozco, y por mucho que me cueste, eres, fuiste, y serás, lo más grande que yo e tenido aquí conmigo.
Que solo junto a ti soy perfectamente feliz. Sin ti me cuesta respirar.
Me levanto cada día pensando en que eres lo más bonito que me a podido suceder a lo largo de mucho tiempo, puedo ponerme a pensar en que podría haber mil y una formas de despertarse y no pensar en nada.
Yo desde ese día que por suerte nos marcaba, decidí pensar todas las mañanas al despertarme en lo mucho que te quiero y en lo mucho que podría quererte mañana.
Eres algo inexplicable, de echo, eres, lo que más quiero conservar...
Ojala fuera todo tan bonito como estar a tu lado y no pensar en nada, pero ami, personalmente, me encanta pensar en algo tan fácil como quererte más cada día.
Y ya no me cuesta nada decirte que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario